TERCER MUNDO, PELICULA DE CIENCIA FICCION LATINOAMERICANA

La película de ciencia ficción Tercer Mundo será estrenada en Bolivia a principios de este año, y es una producción boliviano-chileno-costarricense. He aquí una entrevista al respecto:

Tercer Mundo: ciencia ficción bajo un mismo cielo latinoamericano

Fuente: http://www.culturacr.net/entrevistas/analuciajimeneztercermundo.html

Entrevista con productora costarricense de la película Tercer Mundo nos revela detalles de su filmación que usted podrá conocer aquí

Geovanny Jiménez S., CulturaCR, 23 de diciembre de 2010.

Costa Rica se aventura en el cine en los últimos dos o tres años, esa es una realidad. Su aventura es en varios órdenes, desde la producción netamente nacional, hasta la co-producción en la que se comparten talentos con otros países.

Lo anterior sucede con la nueva película con talento y producción nacional que se estará estrenando próximamente en las salas de Bolivia y Costa Rica, luego de haberse exhibido en Chile. Esos tres países co-producen Tercer Mundo, dirigida por el chileno César Caro y producida por la costarricense Ana Lucía Jiménez.

Sobre la producción de esta cinta hablamos con Ana Lucía Jiménez, quien amablemente me contestó algunas preguntas que comparto con usted...

Para continuar con la entrevista haga click aquí



TRILLER DE LA PELICULA



MUY PRONTO EN BOLIVIA

0 Comentario(s):

Publicar un comentario