Risperdal Kadaver Conspiracy




Miguel Lundin Peredo


Dedicado a Håkan Bartler


Encerrado en la habitacion,veo rostros en las calles,puedo sentir su olor, el aroma de la carne,quisiera encontrar un momento de seguridad en este caos.Algunos días creo que el castigo que me han entregado es muy dificil de admitir,creo en las consecuencias,de que algunas cosas son simplemente un tornillo dentro de esa gran maquinaria llamada destino.
Los motivos de mi encierro fueron poco razonables.Se me acuso de participar en luchas alucinotorias contra un estado monopolizado por una gran maquina fascista.Una maquina que controlaba la realidad humana y que no nos dejaba evolucionar,recuerdo mi lucha violenta contra las ondas cerebrales que esa maquina emitia hacia mi cuerpo.Quise detenerme a pensar en el eco perdido de sus palabras, que ingresaban lentamente por mi ser,soñaba con esa maquina organica que podia decidir el rumbo de nuestras vidas,finalmente perdi conocimiento de la realidad que me devoraba lentamente.Encontre a un psiquiatra que me diagnostico esquizofrenia paranoica,me rehuse a tomar sus malditas pastillas de shaman capitalista.
Me obligaron a tomar esa mierda llamada psicofarmacos.Fue entonces en un momento de lucidez,el momento donde encontre nuevamente mi yo interno.Que investigue sobre una serie de muertes sucedidas en el pueblo.Todos los muertos eran personas con problemas psicologicos.
Entonces comprendi lo que otros no podian comprender.El psicofarmaco era un veneno creado por una compañia de hijos de putas que intentaban eliminar a las personas con problemas mentales, encontre una lista de problemas y enfermedades ocasionados por esta droga asesina.

"Efectos secundarios de Risperidone:
Las medicinas y sus efectos secundarios posibles pueden afectar a gente individual de diversas maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que se saben para ser asociados a esta medicina.

Insomnio,
agitación,
desorden extrapiramidal,
ansiedad,
dolor de cabeza,
rinitis,
cargar el aumento (medio 2-3 kilogramos) durante terapia a largo plazo.
hipotensión,
síncope,
arritmias cardiacas,
el primer grado Sistema de pesos-bloquea,
asimiento,
gynecomastia,
galactorrhea,
amenorrhea,
menorrhagia,
disfunción exclamatoria y eréctil.
Stroke
Diarrea
Hemorragia
Diabetes
Hepatitis
Trombosis
Fiebre
Caries"

Entonces comprendi lo que me dijo un viejo amigo que conoci en la milicia."Si tomas esa medicina viviras hasta los 40 años,pero si dejas de tomarla viviras hasta los 70 años,todo el mundo de la ciencia sabe el daño que causan los psicofarmacos pero solo en estados facistas se obligan a los enfermos a tomar una mierda que es un veneno lento pero efectivo que termina exterminando al paciente, sacandolo del sistema como si fuese un tumor que necesita ser expulsado de una democracia falsa."
Entonces deje la medicina, y finalmente las palabras de la maquina regresaron nuevamente hacia mi mente,me decian que no podia derrotarla,que ella se habia apoderado del destino de la humanidad entera.Encontre un portal dimensional que me llevaria directamente hasta la base de operaciones de la maquina, ese portal dimensional estaba oculto dentro del cuerpo de una momia incaica,en un tatuaje tribal que la momia tenia en el pecho.
Mientras viajaba por el tunel dimensional,pensaba en el psiquiatra y su conspiracion contra la vida humana de los enfermos mentales.Era un bastardo que se alimentaba de la debilidad mental de otros seres vivos.
Llegue hasta el lugar donde estaba la maquina y le apunte con mi pistola, mientras la maquina decia que era un pobre estupido que ocasionaria una guerra dimensional.
Sonrei mientras le disparaba,las balas no la mataban, en mi desesperacion,le meti una caja de tabletas de risperdal y la maquina comenzo a gritar y a derretirse.
Entonces comprendi que esa maquina era un espejo organico de la locura psiquiatrica.Era un tumor que se ocultaba en diagnosticos y psicofarmacos.Era la locura milenaria de los psiquiatras.

0 Comentario(s):

Publicar un comentario